Coloquio

Congreso de Cambio Climático

Ana Belén Sánchez, coordinadora de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas, participa en el Congreso Internacional de Cambio Climático, que se celebra entre los días 10 y 12 de mayo en Huelva. Sánchez intervendrá en el coloquio titulado 'Porcesos participativos, parte de la solución', junto a Daniel López (Ecologistas en Acción) y Rosa Castizo (Ecodes).

El Congreso tiene como objetivo poner de relieve que el cambio climático tiene consecuencias económicas y sociales, además de ambientales; mostrar el estado de desarrollo del conocimiento sobre el calentamiento global; y crear un espacio de debate de la implementación práctica de las políticas de cambio climático, analizando las herramientas normativas y tecnológicas disponibles.