Coloquio

Aprendiendo del 26-J: utilidad y límites de las encuestas preelectorales

La Fundación Alternativas organiza un coloquio el próximo 22 de septiembre a las 11:00 horas bajo el título "Aprendiendo del 26-J: utilidad y límites de las encuestas preelectorales".

En evento tendrá lugar en la sede de la Fundación (c/Zurbano 29, 3º izq.) y en él intervendrán:

- Belén Barreiro, Directora de MyWord

- José Miguel de Elías, Director de Investigación y Análisis de Sigma Dos

- Narciso Michavila, Presidente de GAD3

- José Juan Toharia, Presidente de Metroscopia

El encargado de moderar el coloquio será el periodista de El País, Fernando Garea, y el debate versará sobre los siguientes temas:

1) ¿Fallan las encuestas?

2) ¿Para qué sirven los sondeos?

3) ¿Hay que "reinventar" las formas de medición de la opinión?

Inscripción por invitación:
Imprescindible enviar correo electrónico con datos de contacto y afiliación a eventos@falternativas.org