Coloquio

África en la perspectiva del G-20

Carlos Canero, director gerente de la Fundación Alternativas, participa en el encuentro 'África en la perspectiva del G-20', organizado por la Fundación Konrad Adenauer y el Instituto Elcano. Carnero, ex eurodiputado y experto en política exterior, moderará la sesión titulada 'Yihadismo y seguridad en África', en la que intervendrán Laurent Bossard, director del Sahel and West Africa Club; Lori-Anne Théroux-Bénoni, investigadora del Institute for Security Studies de Dakar; y Fernando Reinares, experto en temas de terrorismo del Instituto Elcano.

También asisten, entre otros, María Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África; Ildefonso Castro, secretario de Estado de Asuntos Exteriores; Luis Padrón, director de Casa África; Jordi Bacaría, director del CIDOB; Wilhelm Hofmeister, director de la Fundación Konrad Adenauer; y Charles Powell, director del Instituto Elcano.

Dónde: Sede de la Fundación Konrad Adenauer. Villanueva 43 - 2º der. (Madrid)

Cuándo: Jueves 27 de abril. 09.30 horas