Aula de Debate de Alternativas (ADA)

Nueva sesión del Aula de Debate de Alternativas (ADA): Fiscalidad en [la] crisis

El 28 de octubre hemos vuelto a celebrar una nueva versión del Aula de Debate de Alternativas después del largo parón estival motivado por distintas causas. En esta ocasión hemos dialogado sobre "La fiscalidad en [la] crisis".Este título, con evidente doble intención, nos invitaba a hablar; no sólo de qué modelo fiscal nos interesa, sino, también, de si en estas circunstancias de crisis es mejor o peor bajar o subir impuestos.
Los ponentes fueron Octavio Granados y Jesús Ruiz-Huerta, quienes expusieron sus puntos de vista a lo que siguió un interesante debate en el que salieron temas como el de si es oportuno en estos momentos suprimir las desgravaciones sobre la vivienda, qué hacer con el IVA y desde cuándo, posibilidad de ahorrar en gastos como TV locales y regionales, o suprimir ministerios, etc. Os queremos animar a que asistáis a nuestro próximo ADA que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, en el lugar habitual y que, seguramente, tratará sobre la reforma laboral. Os informaremos puntualmente.