16-02-2017

Alianzas y cooperaciones de seguridad y defensa

Documentos y galería de fotos del debate de presentación de los estudios 'Alianzas y cooperaciones de seguridad y defensa en el siglo XXI' y 'Argelia en la encrucijada: condicionantes, tendencias y escenarios'.

14-02-2017

La transformación digital en el sector de la energía

Documentos de los ponentes y galería de imágenes del acto titulado 'La transformación digital en el sector de la energía', del Foro Ciudad y Energía que organiza el Área de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas.

02-02-2017

Informe sobre la Democracia 2016

Galería de imágenes y documentos del acto de presentación del Informe sobre la Democracia 2016, celebrado en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

25-01-2017

Desigualdad y capitalismo global

Imágenes de la reunión y documentos de la conferencia del economista chileno Andrés Solimano, celebrada en la sede de la Fundación Alternativas.

14-12-2016

La brecha salarial en España

Zoom Económico sobre brecha salarial de Ignacio Marra e Ignacio Conde-Ruiz, documentos de las sociólogas Leire Salazar y Teresa Jurado y fotos de la presentación. El evento se celebró en la sede de la Fundación Alternativas.

13-12-2016

VIII Foro de Industrias Culturales ¡Salvar la cultura!

Fotos y documentos del VIII Foro de Industrias Culturales organizado por la Fundación Alternativas, y titulado '¡Salvar la cultura! Por un nuevo modelo cultural. El acto se celebró en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

12-12-2016

Documentos de los ponentes, imágenes y programa del evento Vietnam y España, Unión Europea y ASEAN: nuevos caminos de cooperación en tiempo de turbulencias, celebrado en la sede de la Fundación Alternativas el 12 de diciembre de 2016

25-11-2016

Agricultura, agua y cambio climático en España

Imágenes y documentos de la jornada titulada 'Agricultura, agua y cambio climático en España', celebrada el 25 de noviembre en la sede de la Comisión Europea, en Madrid.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..