05-04-2017

Informe sobre el Estado de la Cultura 2017

Galería de imágenes de la presentación del Informe sobre el Estado de la Cultura. El acto se celebró en la Biblioteca Nacional.

07-03-2017

Disrupciones tecnológicas y empleo. Diagnóstico y propuestas

Galería de imágenes y presentación del documento de trabajo del economista Bruno Estrada sobre tecnología disruptiva en el ámbito laboral, con la participación de Manuel de la Rocha Rubí, secretario del Patronato de la Fundación Alternativas, e Inmaculada Ballesteros, directora del Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas.

16-02-2017

Alianzas y cooperaciones de seguridad y defensa

Documentos y galería de fotos del debate de presentación de los estudios 'Alianzas y cooperaciones de seguridad y defensa en el siglo XXI' y 'Argelia en la encrucijada: condicionantes, tendencias y escenarios'.

14-02-2017

La transformación digital en el sector de la energía

Documentos de los ponentes y galería de imágenes del acto titulado 'La transformación digital en el sector de la energía', del Foro Ciudad y Energía que organiza el Área de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas.

02-02-2017

Informe sobre la Democracia 2016

Galería de imágenes y documentos del acto de presentación del Informe sobre la Democracia 2016, celebrado en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

25-01-2017

Desigualdad y capitalismo global

Imágenes de la reunión y documentos de la conferencia del economista chileno Andrés Solimano, celebrada en la sede de la Fundación Alternativas.

14-12-2016

La brecha salarial en España

Zoom Económico sobre brecha salarial de Ignacio Marra e Ignacio Conde-Ruiz, documentos de las sociólogas Leire Salazar y Teresa Jurado y fotos de la presentación. El evento se celebró en la sede de la Fundación Alternativas.

13-12-2016

VIII Foro de Industrias Culturales ¡Salvar la cultura!

Fotos y documentos del VIII Foro de Industrias Culturales organizado por la Fundación Alternativas, y titulado '¡Salvar la cultura! Por un nuevo modelo cultural. El acto se celebró en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..