RADIO

RFI

UE: fraude fiscal, ¿el vaso medio lleno? Entrevista a José Luis Escario en RFI

22 Mayo 2013

Más allá de estas declaraciones que inevitablemente recuerdan las mismas promesas hechas en 2009 durante la reunión de los países del G-20 reunidos entonces en Londres, ¿cuál es la situación sobre el fraude fiscal, y en qué se diferencia de la evasión? Un análisis con el autor de Paraísos fiscales, los agujeros negros de la economía globalizada.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.