RADIO

RNE

Roberto Velasco en el Diario de las 2 de RNE: Es imprescindible un pacto nacional contra la corrupción

30 Enero 2013

"En España no es exagerado relacionar corrupción y política porque la mayor parte de los actos corruptos los cometen los políticos, de ahí su descrédito". Roberto Velasco, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad del País Vasco, considera que la corrupción en España y otras economías capitalistas es sistemática pero dañina. Velasco es autor de " Las cloacas de la economía " (Catarata-Alternativas, 2012), un ensayo en donde se diseccionan los caminos de la "economía golfa": la corrupción, el narcotráfico, el lavado de dinero o la prostitución.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.