RADIO

RNE

Manuel de la Rocha Vázquez habla de los últimos datos de la balanza comercial en Made in Spain de RNE Radio Exterior

31-07-2013

Manuel de la Rocha Vázquez, coordinador del área de Economía Internacional de la Fundación Alternativas, analiza en el programa Made in Spain de Radio Exterior (RNE) los últimos datos de la balanza comercial -la diferencia entre lo que exportamos y lo que importamos- que se aproxima al equilibrio. Durante décadas ha sido deficitaria, pero algunos ya apuntan a un cambio de tendencia. ¿Se producirá?

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.