RADIO

Intereconomía Radio

Manuel de la Rocha Vázquez en Intereconomía Radio habla de la situación económica en la zona euro y las propuestas fiscales de los partidos de izquierda

15-05-2013

Manuel de la Rocha Vázquez, coordinador del panel de Economía Internacional de la Fundación Alternativas, habla en el programa Capital de Intereconomía Radio sobre la situación económica en la zona euro y las propuestas fiscales de los partidos de izquierda.

La entrevista comienza en el minuto 17'.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.