RADIO

Radio 5. RNE

Manuel de la Rocha Vázquez analiza los rescates europeos en 2013 en Radio 5 RNE

19-12-2013

Ángel García entrevista a Manuel de la Rocha Vázquez, coordinador del área de Economía Internacional de la Fundación Alternativas, sobre los rescates europeos y cómo Irlanda ha concluido el año con el primer éxito del sistema de dichos rescates, mientras que Grecia y Portugal siguen sufriendo duros ajustes y el rechazo de la población. Además, en Chipre este año se vivió el primer 'corralito' europeo.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.