RADIO

RNE

Manuel de la Rocha en RNE sobre el G-8 en Irlanda del Norte

17 Junio 2013

Manuel de la Rocha Vázquez, economista de la Fundación Alternativas: "Para acabar con la evasión y el fraude fiscal se necesita determinación política. La UE ha tomado medidas muy importantes que deben llevarse a cabo hasta el final". "Algunos países, como Austria y Luxemburgo, se resisten a acabar con el secreto bancario porque generan muchos rendimientos para los bancos. La propuesta es que lo hagan a partir del 2014". "El intercambio de información en Europa es y debe ser automático. Pero a nivel global es más complicado porque falta transparencia".

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.