RADIO

RNE

Javier Celaya en Europa Abierta de RNE: La cultura en Europa vive fuera de la política industrial. Y eso es un error

16 Julio 2013

Javier Celaya, autor del informe La internacionalización de las industrias culturales y creativas españolas de la Fundación Alternativas y Google, que defiende la cooperación entre industrias culturales nacionales y europeas para enfrentarse a los gigantes globales de la era digital, es invitado por el equipo de Europa Abierta de Radio Exterior de España (RNE). Para él, es necesario que las industrias europeas trabajen juntas para no ser absorbidas por las norteamericanas, que tienen en el Gobierno de Obama a su mayor defensor.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.