RADIO

Cadena Ser

Ignacio Urquizu: La clase social a la que perteneces condiciona mucho a la hora de encontrar trabajo en La Ventana de la Cadena Ser

04 Abril 2013

La Asociación Sociológica Británica ha publicado un estudio divulgativo en el que concluye que la división de la sociedad en las tradicionales clases sociales (alta, media y trabajadora) ha quedado obsoleta. Este estudio afirma que la sociedad actual en el Reino Unido se puede dividir en siete clases sociales atendiendo a criterios económicos, sociales y culturales.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.