RADIO

RNE

Fernando Rueda en el Diario de las 2 de RNE: Se están privatizando los recursos que financian la cultura

01 Marzo 2013

El Congreso de los Diputados ha pedido al gobierno que elabore un Libro Blanco sobre el Mecenazgo. Se trata de sentar las bases de lo que será el nuevo sistema de financiación de la cultura. El objetivo es que empresas y particulares tengan un papel mucho más decisivo en la financiación de la cultura. En RNE entrevistan a Fernando Rueda Koster, director del Observatorio de Comunicación de la Fundación Alternativas y coordinador del Foro de Industrias Culturales, para hablar sobre esto.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.