RADIO

Radio Autonómica de Canarias

Especial Mali en Radio Autonómica de Canarias con Enrique Ayala

23 Enero 2013

En la Radio Autonómica de Canarias, por su cercanía al continente Africano, debaten de forma monográfica de lo que está pasando en Malí. Para ello, cuentan con nuestro experto el general de Brigada en la reserva Enrique Ayala -miembro del Consejo de Defensa y Seguridad de Opex-, con el experto en África Juan Carlos Acosta, director del programa Ahora África, y el profesor de la UNED Javier Varela.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.