RADIO

Radio Aragón

Entrevista a Fernando Rueda en Radio Aragón sobre la emancipación juvenil

26 Mayo 2013

Con motivo de la presentación del documento de Alessandro Gentile "Emancipación juvenil en tiempos de crisis", Fernando Rueda, coordinador de Estudios de Progreso de la Fundación Alternativas y, por tanto, del documento, explica para Radio Aragón las nuevas formas de emancipación en España y las dificultades de los jóvenes españoles para alcanzar la autonomía personal y económica en medio de una profunda crisis.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.