RADIO

RNE

Entrevista a Doménec Ruiz Devesa en Europa Abierta RNE, sobre el desempleo juvenil en la UE

11 Diciembre 2012

Europa abierta - Laszlo Andor: "La idea de la Comisión es obligar a los gobiernos a que garanticen el trabajo a todos los jóvenes europeos".

El desempleo juvenil es uno de los problemas más graves que debe afrontar la Unión Europea, por eso en RNE hablan con el comisario de Empleo de la Comisión Europea, el húngaro Laszlo Andor, que es además el responsable de un programa que exige a los gobiernos de los socios comunitarios a garantizar un empleo o una beca a todos los menores de 25 años. Analizan esta propuesta con nuestro economista Doménec Ruiz Devesa, exconsejero del Banco Mundial.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.