RADIO

RNE

Enrique Ayala analiza el último Consejo Europeo del 24-25 de octubre en Europa Abierta de RNE

25-10-2013

El equipo de Europa Abierta de Radio Exterior RNE entrevista a Enrique Ayala durante la segunda jornada de la cumbre europea de Bruselas, dominada por el espionaje de Estados Unidos a los líderes europeos. Enrique Ayala, general de Brigada del Ejército de Tierra y analista de la Fundación Alternativas, considera lógico que exista el espionaje y el contraespionaje, pero lo sorprendente en esta ocasión es que haya llegado hasta los jefes de Estado, lo que, en su opinión, es una falta de respeto de Estados Unidos hacia sus aliados.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.