RADIO

RNE

César Colino en Europa Abierta de RNE: Los fondos europeos nunca se han malgastado en España

08 Julio 2013

Invitado al programa de Radio Exterior de RNE "Europa Abierta" César Colino, profesor de Ciencia Política de la UNED y coordinador del Informe "Las Comunidades Autónomas frente a los retos de la nueva política de cohesión europea en la Europa ampliada", que ayer lunes 8 de julio presentamos en Madrid. En el programa analizaron las conclusiones más relevantes del informe, entre ellas que las regiones europeas necesitan más coordinación y adaptarse a la nueva situación tras el Tratado de Lisboa. Según el profesor Colino, más allá de algún desajuste, los fondos de cohesión europeos han sido bien empleados en España y es positivo que algunas Comunidades Autónomas españolas continúen recibiendo dinero en el periodo 2014-2020

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.