RADIO

RNE

César Colino en Europa Abierta de RNE: Los fondos europeos nunca se han malgastado en España

08-07-2013

Invitado al programa de Radio Exterior de RNE "Europa Abierta" César Colino, profesor de Ciencia Política de la UNED y coordinador del Informe "Las Comunidades Autónomas frente a los retos de la nueva política de cohesión europea en la Europa ampliada", que ayer lunes 8 de julio presentamos en Madrid. En el programa analizaron las conclusiones más relevantes del informe, entre ellas que las regiones europeas necesitan más coordinación y adaptarse a la nueva situación tras el Tratado de Lisboa. Según el profesor Colino, más allá de algún desajuste, los fondos de cohesión europeos han sido bien empleados en España y es positivo que algunas Comunidades Autónomas españolas continúen recibiendo dinero en el periodo 2014-2020

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.