RADIO

RNE

Carlos Carnero: la austeridad como política única para salir de la crisis ha fracasado en RNE

20 Mayo 2015

La entrevista destacada en Europa Abierta de Radio Exterior de RNE de ayer lunes 20 de mayo, fue con el director gerente de la Fundación Alternativas, Carlos Carnero, con el que hablaron de la lucha contra el fraude fiscal, de las políticas de austeridad impuestas desde Bruselas y de los tópicos que giran en torno a los distintos países. Recuerda Carlos Carnero que "la austeridad como política única para salir de la crisis ha fracasado", que "no es toda Alemania la culpable de la austeridad" sino su Gobierno y su canciller, y que "hay que evitar las generalizaciones: la Unión Europea no es la responsable de los problemas en el Reino Unido, al igual que la clase política italiana no son la única responsable de la situación que se vive en ese país".

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Multimedia

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Prensa

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver