RADIO

RNE

Carlos Carnero: la austeridad como política única para salir de la crisis ha fracasado en RNE

20 Mayo 2015

La entrevista destacada en Europa Abierta de Radio Exterior de RNE de ayer lunes 20 de mayo, fue con el director gerente de la Fundación Alternativas, Carlos Carnero, con el que hablaron de la lucha contra el fraude fiscal, de las políticas de austeridad impuestas desde Bruselas y de los tópicos que giran en torno a los distintos países. Recuerda Carlos Carnero que "la austeridad como política única para salir de la crisis ha fracasado", que "no es toda Alemania la culpable de la austeridad" sino su Gobierno y su canciller, y que "hay que evitar las generalizaciones: la Unión Europea no es la responsable de los problemas en el Reino Unido, al igual que la clase política italiana no son la única responsable de la situación que se vive en ese país".

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.