RADIO

Audio Conferencia Javier Solana: Europa y las crisis de Oriente Medio Parte I

24-10-2013

En su Conferencia, organizada por la Fundación Alternativas, el Ex Alto Representante para la UE ofreció una panorámica de los cambios acaecidos en Oriente Medio desde el estallido de las llamadas primaveras árabes en 2011. Para Solana tanto en Egipto como en Túnez, la UE no puede hacer mucho más, debido a la crisis por la que pasa la propia Unión, y lo complejo de la situación interna en esos países. Solana: “La UE tiene mayor interlocución en la región que EEUU o Rusia".

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.