RADIO

RNE

Amparo González-Ferrer en Europa Abierta (RNE): No sabemos con precisión cuantos españoles se han ido fuera

07-10-2013

Amparo González-Ferreres investigadora en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC y ha publicado en el Laboratorio de la Fundación Alternativas el informe: La nueva emigración española. Lo que sabemos y lo que no. Con ella analizan en el programa de Radio Exterior de RNE, Europa Abierta, el perfil de los españoles que deciden irse en busca de nuevas perspectivas en el extranjero, con especial atención a la emigración hacia los países europeos. También explica Amparo González-Ferrer las dificultades que existen en la actualidad para contabilizar de forma correcta estos nuevos emigrantes.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.