18 Marzo 2014

Impuestos: la sociedad que queremos ser

Joaquín Estefanía, patrono de la Fundación Alternativas, propone que el nuevo sistema fiscal atienda al principio de progresividad dada la desigualdad alcanzada en nuestro país, en un artículo de opinión publicado en las páginas de Economía del diario El País, argumentando con datos del Informe sobre la Democracia en España 2014, que la Fundación Alternativas publicará antes del verano, donde se precisa que la caída de la recaudación fiscal entre 2007 y 2011 ha sido de 5,4 puntos porcentuales en España, y de sólo 0,5 puntos en la UE (27).

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..