08 Enero 2015

Fernando Rueda: "La revolución digital transformó el valor de la cultura"

"La revolución digital ha transformado la cadena de valor de la cultura, desde la producción, distribución, acceso y consumo", ha aseguró Fernando Rueda, director del Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas, de España, en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta, México).

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..