El País

11 Junio 2014

Europa social contra eurofobia

Diego López Garrido, presidente del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas , realiza una sustentada defensa de las mimbres sociales de Europa en esta tribuna publicada en el diario El País

También suscriben este artículoNicolás Sartorius, Carlos Carnero, Vicente Palacio, José Luis Escario, Manuel de la Rocha Vázquez, José Candela, Enrique Ayala, Carlos Closa, José Manuel Albares Patxi Aldecoa, miembros del citado Consejo.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..