PRENSA

El Hufffington Post .

11 Septiembre 2014

Escocia o cuando no nos alegran los problemas ajenos

"Si estuviéramos viviendo hace un par de siglos o incluso todavía en el XIX, la mayor parte de los españoles -empezando por su rey, siguiendo por su Gobierno y terminando por el más irrelevante de los súbditos, es decir, el que escribe- estarían encantados de que Escocia se fuera del Reino Unido. Sería una magnífica noticia porque debilitaría a Londres y, previsiblemente, fortalecería a sus enemigos, empezando por España. O sencillamente, sin necesidad de hacer ningún cálculo estratégico, porque así se fastidiarían los ingleses".

Un artículo de Carlos Carnero , director gerente de la Fundación Alternativas, para El Hufffington Post

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..