El País

24 Marzo 2014

Desde otra orilla

Nicolás Sartorius, vicepresidente de la Fundación Alternativas, cofundador de CC OO y exvicesecretario general del PCE, recupera en esta tribuna las importantes negociaciones políticas y su relación personal con el expresidente Adolfo Suárez. "La necesidad de un Estatuto de los Trabajadores, luego transformado en ley; de los acuerdos sociales, de los salarios y los impuestos, más tarde contenido de los Pactos de la Moncloa, aquel acuerdo político que se abrió camino cuando los sindicatos nos negamos a suscribir un pacto social", recuerda Nicolás Sartorius.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..