El Huffington Post

28 Marzo 2014

De violencia en Madrid, Berlinguer y Suárez

"La violencia es violencia y violencia organizada si está organizada". Carlos Carnero, director gente de Alternativas, subraya en este análisis la necesidad de poner todos los medios para que los violentos no se mezclen con la ciudadanía. "Una sola duda en ese sentido y todos, pero todos, lo pagaremos muy caro individual y colectivamente, coyuntural y estructuralmente", escribe "alguien a quien los violentos le partieron la cara un día de enero de 1977. Fueron los Guerrilleros de Cristo Rey. Pero cómo se llamaran es lo de menos".

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..