PRENSA

La Fundación

04 Junio 2014

Cambia, todo cambia

"La experiencia histórica no permite ser siempre optimista. Felipe VI habrá de enfrentarse a un horizonte complicado, en el que el porcentaje de insatisfacción con la democracia se sitúa en España 17 puntos porcentuales por encima de la media europea; en el que nuestro país tiene el porcentaje menor de ciudadanos satisfechos con el rumbo emprendido, salvo Grecia; en el que la desconfianza en el Gobierno y en el Parlamento nacionales son la segunda y la tercera más alta de la UE; en el que la consideración de la democracia como mejor forma de gobierno ya no es unánime; y en el que el respaldo a la economía de mercado ha dejado de ser mayoritario (Informe sobre la democracia en España, Fundación Alternativas)", explica Joaquín Estefanía, director del Informe sobre la Democracia en España 2014: Democracia sin política en esta tribuna con motivo de la abdicación del Rey.

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Multimedia

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Radio

La fundación y sus miembros en el medio radio..

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver