FORMULARIO

Estás a punto de adquirir todo nuestro trabajo de investigación de 20 años. En él encontrarás libros, informes, estudios memorandos, documentos de trabajo, notas de prospectiva y otras publicaciones. Un soporte de enorme valor que ponemos a tu alcance por muy poco.

Para ello, solo tienes que realizar unos sencillos pasos:

1. Rellena el formulario en la parte inferior.
  2. El pago se realizará mediante transferencia bancaria. En el email que recibirás con la confirmación del pedido te indicaremos todos los pasos: número de cuenta, beneficiario (FUNDACIÓN ALTERNATIVAS), concepto (PEN DRIVE) y dirección de envío del resguardo de la transferencia que verifica la compra (publicaciones@falternativas.org).
  3. Una vez verificado todo el proceso, procederemos al envío del Pen Drive 20 Aniversario a la dirección indicada en el pedido.

Los campos con son obligatorios

¿Es usted socio?

¿Desea factura?