DOCUMENTOS

Recomendaciones para la política multilateral de cooperación internacional y desarrollo: mantener una visión estratégica

Autoría: Kattya Cascante Hernández

Nº:

08-11-2012

PDF, 23 pág.
Este trabajo recoge las conclusiones y recomendaciones principales de seis documentos elaborados en la Fundación Alternativas durante 2012 sobre la política española multilateral en materia de cooperación internacional y desarrollo. Documentos cuya autoría ha recaído sobre expertos que desde sus distintos ámbitos de trabajo (AECID, universidades, centros de investigación, DGPOLDE, consultores independientes, etc.) han compartido el objetivo último de construir, mediante procesos, una política pública con vocación exterior duradera. En el presente papel encontrará solo un resumen del análisis y las recomendaciones principales de los autores, los documentos completos se encuentran disponibles en la Web http://www.falternativas.org/opex/documentos/memorandos

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.