DOCUMENTOS

La cooperación financiera en la ayuda multilateral de la política española de cooperación al desarrollo

Autoría: Alfredo Macías

Nº:

10-02-2012

AUTORÍA: ALFREDO MACÍAS. Doctor en Economía Internacional y Desarrollo, Dpto. de Economía y Estadística de la Universidad de León y miembro del OPEX en el Área de DesarrolloPanel: Cooperación al DesarrolloCoordinadora: Kattya Cascante
Artículos relacionados:Nº 29 FONPRODE y la cooperación financiera para el desarrollo- El creciente papel de las instituciones financieras de desarrollo en la promoción del crecimiento de los países menos adelantados; modelos institucionales. Manuel de la Rocha Vázquez y Guadalupe de la Mata- El FONPRODE y la rendición de cuentas en la política española de cooperación al desarrollo. Anna Ayuso y Kattya Cascante

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.