DOCUMENTOS

Proceso de Barcelona: Unión por el Mediterráneo. Génesis y evolución del proyecto de Unión por el Mediterráneo

Autoría: Eduard Soler i Lecha

Nº: 28/2008

05-06-2008

Autoría: Eduard Soler i Lecha, es politógo y doctor en Relaciones Internacionales e Integración Europea por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es coordinador del Programa Mediterráneo y Oriente Medio de la Fundación CIDOB y profesor asociado de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Barcelona.

El presente documento de trabajo se ha elaborado teniendo en cuenta las propuestas e ideas surgidas en el debate del seminario conjunto de Opex de Fundación Alternativas y de la Fundación CIDOB en Madrid el 29 de enero de 2008, a partir de la ponencia presentada por el autor de este documento, Eduard Soler i Lecha.

PDF, 44 pág.

ISBN: 978-84-92424-?????

D.L.:  M-??????-2008

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.