DOCUMENTOS

Los biocombustibles en el marco de la crisis alimentaria, energética y ambiental. Reflexiones y propuestas para España

Autoría: Carmen Porras Gómez, José Luis Vivero Pol

Nº: 34/2008

09-01-2009

Autoría: José Luis Vivero Pol, ingeniero Agrónomo. Trabaja actualmente como Oficial de Seguridad Alimentaria en la Oficina Regional de FAO para América Latina y Caribe y Carmen Porras Gómez, Antropóloga Social y Cultural. Trabaja actualmente como consultora en la Oficina Regional de FAO para América Latina y el Caribe.

Todas las opiniones y recomendaciones incluidas en este informe son responsabilidad exclusiva de los autores, y no reflejan en ningún caso la opinión o la posición de la FAO al respecto.

PDF, 84 pág.

ISBN:  978-84-92424-53-5

D.L.:  M-58612-2008

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.