La Cooperación Estructurada Permanente: propuestas para España

Autoría: Francisco Salvador Barroso Cortés, Xira Ruiz Campillo

Nº: 37/2009

26-02-2009

Autoría: Xira Ruiz Campillo, Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido investigadora invitada en el SIPRI (Suecia) y ha realizado distintos cursos en España y en otros países y Francisco Salvador Barroso Cortés, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) dentro del Programa de Doctorado Análisis y Estudios en Seguridad del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada y becario de Investigación del Centro de Estudios de Seguridad (CEAS), del Departamento de Ciencia Política y de la Administración, y del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).Actualmente trabaja para la Unesco en el área de Educación para los Países Árabes (Beirut, Líbano).

PDF, 88 pág.

ISBN: 978-84-92424-59-7

D.L.: M-9976-2009

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.