DOCUMENTOS

El Plan África y las relaciones comerciales y de inversión entre España y el África Subsahariana en el contexto de los EPA

Autoría: Patricia Garrido Llamas, Carmen Lafuente Ibáñez, Ainhoa Marín Egoscozábal

Nº: 36/2009

01-02-2009

Autoría: Ainhoa Marín Egoscozábal (Dir.), Carmen Lafuente Ibáñez, Patricia Garrido Llamas.

El presente documento se ha realizado con el apoyo del Convenio de colaboración de 19 de julio de 2007 entre el Grupo de Estudios Africanos (GEA) de la Universidad Autónoma de Madrid y la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas de Desarrollo (DGPOLDE), del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC).

Nuestro agradecimiento por la colaboración prestada y la información recibida de las siguientes instituciones: Compañía Española de Financiación del Desarrollo (COFIDES); Compañía Española de Seguros de Créditos a la Exportación (CESCE), Secretaría de Estado de Comercio y Turismo y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

PDF, 68 pág.

ISBN:  978-84-92424-57-3

D.L.:  M-5463-2009

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.