Alianzas y cooperaciones de Seguridad y Defensa en el Siglo XXI.

Autoría: José Enrique de Ayala Marín (coord.); Soledad Segoviano Monterrubio, Xira Ruiz Campillo, Javier Gil Pérez (redact.)

Nº: 81/2016

10-03-2017

Autoría: José Enrique de Ayala Marín (coord.), es General de Brigada del Ejército, retirado. Diplomado en Estado Mayor y Estados Mayores Conjuntos; Soledad Segoviano Monterrubio, es Profesora de Relaciones Internacionales en la Facultad de CC. de la Información y en la Facultad de CC. Políticas y Sociología, miembro de Departamento Interfacultativo de Derecho Internacional Público y RR II de la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UCM; Xira Ruiz Campillo, es doctora en CC. Políticas (Relaciones Internacionales) y profesora de Relaciones Internacionales y Régimen Internacional del Medioambiente en la Facultad de CC. Políticas de la UCM; y Javier Gil Pérez, es Doctor en Seguridad y Defensa por el Instituto Universitario General Gutierrez Mellado.

En colaboración con la Secretaría General de Política de defensa del Ministerio de Defensa.

PDF, 125 pág.

ISBN: 978-84-15860-61-7

D.L.: M. M 37416-2016

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.