NOTICIAS

Martin Schulz subraya lo oportuno del IV Informe sobre el estado de la Unión Europea

20 Mayo 2015

El presidente del Parlamento Europeo recibe a una delegación de las fundaciones Alternativas y Friedrich Ebert, coeditoras del documento que en su cuarta edición lleva por título Nueva legislatura: 11 desafíos de Europa.

Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, subrayó el martes 12 de mayo en Bruselas lo oportuno del IV Informe sobre el estado de la Unión Europea: Nueva legislatura: once desafíos para Europa , coeditado por las fundaciones española Alternativas y la alemana Friedrich Ebert, un exhaustivo documento presentado sucesivamente en Madrid y Bruselas.

El presidente del Parlamento Europeo, quien consideró que el informe se publica en el momento preciso, exaltó las similitudes del documento de las fundaciones Alternativas y Friedich Ebert y el barómetro que preparan los presidentes de las instituciones europeas y que recoge los retos inmediatos de la Unión.
El director del Informe, Diego López Garrido, hizo entrega del documento al presidente del Parlamento Europeo, a lo largo de un coloquio donde se abordaron distintas cuestiones de actualidad.

La presentación pública del documento en Bruselas tuvo lugar un día después en la sede de la Fundación Friedrich Ebert en Bruselas, a cargo de Carlos Carnero y Vicente Palacio, tras la introducción por parte de los coordinadores de F. Ebert ante una amplia representación de expertos de diversas instituciones.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..