Itxaso Domínguez participa en el Foro Árabe de Córdoba

25 Octubre 2018

Itxaso Domínguez de Olazábal, coordinadora de Oriente Medio y Norte de África de la Fundación Alterntivas, participó en el vigésimo primer encuentro del Foro de Investigación sobre el Mundo Árabe y Musulmán (FIMAM) los días 25 y 26 de octubre en Casa Árabe y el IESA-CSIC, en Córdoba. El Foro agrupa a una importante muestra del panorama investigador español -aunque también cuenta con la participación de investigadores extranjeros- en torno a la temática árabo-musulmana.

El evento se desarrolló en varias mesas en las que se discutieron, entre otros asuntos, la situación geopolítica en el Golfo, la transición democrática en Túnez, y los vínculos interdisciplinares en ámbitos como el arte o la literatura. Domínguez intervino en una mesa redonda en torno a la temática ‘Ideologías y partidos políticos’, con una presentación centrada en el conflicto palestino-israelí.

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.