Conversatorio con Rebeca Grynspan sobre la Cumbre Iberoamericana de Andorra

05 abril 2021

La Fundación Alternativas celebró el lunes 5 de abril, en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), un coloquio con su secretaria general, Rebeca Grynspan, previamente a la XXVII Cumbre Iberoamericana de Andorra del próximo 21 de abril.

El encuentro fue presentado por Vicente Palacio, director de Política Exterior de la Fundación, y moderado por Erika Rodríguez, coordinadora para América Latina. Por parte de Fundación Alternativas también participaron Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo; Joaquín Estefanía, miembro del Patronato, e Inmaculada Ballesteros, directora de Cultura y Comunicación. Junto a una veintena de reconocidos expertos de diversos perfiles profesionales y académicos, Grynspan repasó la situación actual de la región latinoamericana, marcada por la crisis de la pandemia, y expuso algunas de las principales incitativas para la próxima Cumbre en relación con otros foros y programas multilaterales en marcha en múltiples áreas: vacunación, financiación, medioambiente, digitalización, educación o cultura.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..