NOTICIAS

Se reune el Consejo Asesor del Informe sobre la Democracia para preparar el IDE 2015

24 Febrero 2015

Este año se cumple el noveno año del Informe sobre la Democracia en España.

El 23 de febrero de 2015 se reunió el Consejo Asesor del Informe sobre la Democracia en España que coordinan Joaquín Estefanía, periodista de El País y Belén Barreiro, directora del Laboratorio de la Fundación Alternativas. Los expertos debatieron sobre los borradores de los capítulos que la próxima primavera verán la luz en forma de un nuevo Informe.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..