Ruiz-Huerta presenta en Langreo el Informe de Desigualdad

26 Octubre 2018

Jesús Ruiz-Huerta, director del Laboratorio de la Fundación Alternativas, presentó el Informe sobre la Desigualdad en España en la localidad asturiana Langreo, concretamente en la Casa de la Buelga. El estudio arroja datos preocupantes. En concreto, el texto alerta sobre el riesgo de nuevos conflictos sociales debido al aumento de la desigualdad, cambios en la distribución de la renta que están generando una menor movilidad social respecto a épocas pasadas, una tendencia a la transmisión intergeneracional de la pobreza, la aparente disminución de las clases medias y la expansión de las situaciones de precariedad, así como el incremento de la polarización social.

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.