Luis Fernando Medina se incorpora al equipo de Laboratorio

28 Enero 2015

Estará a cargo de la selección y edición de los documentos producidos por el departamento que dirige Belén Barreiro y a disposición de periodistas y medios de comunicación que requieran su opinión experta.
Nacido en Bogotá con licenciaturas en Economía y Filosofía, es doctorado en Economía de Stanford University, profesor de Ciencia Política de las Universidades de Chicago y Virginia (EEUU), investigador del Instituto Carlos III - Juan March, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, columnista del diario  El Espectador  (Bogotá), colaborador de medios tales como infoLibre (Madrid), autor de artículos y libros el más reciente  El Fénix Rojo , ganador del Premio de Ensayo de Editorial Catarata.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..