NOTICIAS

La Fundación Alternativas y la Academia Política Ho Chi Minh estrechan lazos con un convenio de colaboración

21 Mayo 2015

La Fundación Alternativas ha recibido hoy en su sede la Academia Política Ho Chi Minh con la que ha firmado un convenio de colaboración general para el intercambio de conocimiento y expertos y la realización de seminarios, el primero de los cuales será sobre la experiencia española en integración regional en la UE.

El encuentro ha estado presidido por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, y por el presidente de la Academia Política Ho Chi Minh  y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, profesor Ta Ngoc Tan, acompañados por miembros de las respectivas instituciones y del embajador de Vietnam en España. Por parte de la Fundación Alternativas, asistieron su director gerente, Carlos Carnero, el director adjunto del Observatorio de Política Exterior (OPEX), Vicente Palacio, y el subdirector de Laboratorio, Julio Embid.

• UE

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..