NOTICIAS

La Fundación Alternativas rinde homenaje a Pedro Zerolo

09 Junio 2015

La Fundación Alternativas lamenta profundamente el fallecimiento de Pedro Zerolo, diputado electo a la Asamblea de Madrid y concejal del Ayuntamiento de la capital. Rendimos homenaje a su incansable lucha por la igualdad de derechos de todos los hombres y todas las mujeres y a su papel clave en los grandes avances que España ha experimentado en ese sentido en los últimos años, entre los que destaca la ley que hizo legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sin duda, esos avances son un punto de referencia internacional para que muchos países recorran el mismo camino contra la discriminación por cualquier tipo de causa. Queremos transmitir nuestro produndo pésame a la familia y los amigos de Pedro Zerolo, así como al PSOE y a todos los que con él compartieron años de lucha y militancia política y social.

Galería de imágenes

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Multimedia

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Radio

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Prensa

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver