NOTICIAS

La Fundación Alternativas felicita a Manuela Carmena, patrona de esta institución, por sus resultados en las municipales madrileñas

25 Mayo 2015

¡Enhorabuena! Manuela Carmena es, además de otras muchas cosas, luchadora antifranquista, abogada, magistrada por oposición, patrona de la Fundación Alternativas desde su creación y siempre hemos contado con su apoyo.

Por eso, desde estas líneas queremos felicitarla, desear que sea alcaldesa de Madrid pues se lo merece por su coraje, su lucidez y ponderación. Estamos convencidos de que será una gran regidora que traerá a Madrid decencia, participación y sentido, que buena falta hace. Así pues, querida Manuela, mucho ánimo y ya sabes donde nos tienes.
Nicolás Sartorius
Vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..