NOTICIAS

La Fundación Alternativas entre los mejores Think Tanks europeos, según un estudio de la Universidad de Pennsylvania

30 Enero 2013

La Fundación Alternativas es uno de los mejores think tanks europeos, según la clasificación elaborada por la Universidad de Pennsylvania en su estudio “2012 Global Go To Think Tanks Report And Policy Advice”.

En concreto, el estudio la sitúa entre los mejores 75 centros de pensamiento de nuestro entorno, junto a otros cinco think tanks españoles (CIDOB, FRIDE, Elcano, FAES e Institución Futuro).Según indican los autores del ranking (llevado a cabo en el marco del programa “Think Tanks and Civil Societies Program”, que dirige el Doctor James G. McGann en la citada Universidad), en esta ocasión han participado en su confección 1950 expertos e instituciones de todo el mundo.

En Europa Occidental el estudio ha identificado 1266 centros de pensamiento.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..