NOTICIAS

La Fundación Alternativas en el debate ´La Europa que queremos´ organizado por Economistas frente a la crisis

30 Mayo 2013

Economistas frente a la crisis, con la colaboración de la Fundación Alternativas, celebraron ayer tarde un multitudinario acto para hablar de Europa con un invitado especial, Alexis Tsipras.

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la sala abarrotada de público, se celebró un acto sobre "La Europa que queremos", en el que participaron Alexis Tsipras, líder de Syriza -el partido mayoritario de la izquierda griega-, Jorge Fabra, presidente de Economistas frente a la crisis -organizadores del acto-, la ex-ministra Cristina Narbona y Nicolás Sartorius, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas, que colaboraba en el evento.

Todos los participantes coincidieron que el proyecto de la Unión de Europa es el destino de los ciudadanos europeos, al tiempo que realizaron un severo análisis de como se estaba construyendo la Unión y los duros efectos sociales y económicos que estaba generando la política de austeridad.

Coincidieron, también, en la necesidad de dar un giro completo a esta política e ir hacia una Unión plenamente democrática al servicio de los ciudadanos.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..