NOTICIAS

La escritora y miembro del Patronato de la Fundación, Rosa Regàs, obtiene el premio Biblioteca Breve 2013

05 Marzo 2013

Rosa Regàs, miembro de nuestro Patronato y destacada escritora y novelista ha ganado el premio Biblioteca Breve 2013 con Música de cámara.

Rosa Regàs, miembro de nuestro Patronato y destacada escritora y novelista -que ocupó la Dirección de la Biblioteca Nacional entre 2004/2007- ha ganado el premio Biblioteca Breve 2013 con Música de cámara, una novela "sobre la posguerra, la renuncia de la historia reciente de la transición y la necesaria militancia que debería tener todo intelectual", según informa hoy el diario El País.Desde aquí, le enviamos nuestra sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de la Fundación.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..