NOTICIAS

Carlos Carnero, junto a otros, publica el libro ´Gobernanza económica de la Unión Europea y salida de la crisis´

10 Diciembre 2013

La Fundación 1º de Mayo acaba de publicar el libro "Gobernanza económica de la Unión Europea y salida de la crisis", siendo uno de los autores Carlos Carnero Director Gerente de la Fundación Alternativas.

Carlos Carnero comparte autoría con nombres como Ramón Baeza Sanjuan (coord.), Georg Feigl, Laureano Lázaro Araujo o Alicia Martines Poza, entre otros. El prólogo corresponde a Rodolfo Benito Valenciano.

Puede solicitarse un ejemplar de "Gobernanza económica de la Unión Europea y salida de la crisis" directamente a la Fundación 1º de Mayo: c/ Longares, 6. 28022 Madrid | Ver plano | Tel.: 913640601 - 913640838. Fax: 913641350 | 1mayo@1mayo.ccoo.es |

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..